Unos motociclistas que se desplazaban por la carretera estatal No. 43 colisionaron entre sí a la altura del poblado de Pilotos, en el municipio de Asientos, luego que uno de ellos se atravesó al paso del que venía atrás y ambos resultaron seriamente lesionados.
Los lesionados fueron Rubén, de 26 años y un adolescente de 16 años, quienes a bordo de una ambulancia del ISSEA fueron trasladados a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS, en el municipio de Jesús María.
Este percance se registró el domingo a las 23:30 horas y de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos los policías preventivos de Asientos y paramédicos del ISSEA.
Tirados sobre el asfalto fueron encontrados los dos motociclistas lesionados, quienes presentaban golpes de consideración en diferentes partes del cuerpo.
De acuerdo a la versión de testigos, quien provocó el accidente fue Rubén, quien tripulaba una motocicleta marca Itálika, color negro con rojo y con placa de circulación de Aguascalientes.
Esta persona se desplazaba por la carretera estatal No. 43 en dirección de sur a norte, cuando al llegar a la altura del poblado de Pilotos, le cerró el paso al adolescente, quien tripulaba una motocicleta Itálika, color negro con verde y con placa de circulación del Estado de México, quien por lo repentino de los hechos no pudo evitar colisionar aparatosamente, con los resultados ya descritos.