Unos adolescentes resultaron heridos, luego que la motocicleta en que viajaban fue embestida por una camioneta en calles del fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.
El percance se originó cuando el conductor de la moto no respetó un señalamiento de alto.
El accidente se registró poco después de las 8:00 de la noche, en la calle Lázaro Cárdenas y esquina con la calle Paula de Jesús Jiménez Yáñez. Los lesionados son un joven de nombre como L. A. y una jovencita identificada como D. B., ambos de 17 años.
Ambos viajaban en una motocicleta marca Italika, modelo 2019, color verde con negro y con permiso para circular sin placa de circulación expedido en San Luis Potosí, misma que era conducida por la persona del sexo masculino.
Circulaban por la calle Lázaro Cárdenas en sentido de sur a norte, cuando al llegar al cruce con la calle Paula de Jesús Jiménez Yáñez el motociclista no respetó un señalamiento de alto y se siguió de frente.
Lo anterior provocó que la moto fuera impactada por una camioneta Jeep tipo vagoneta, modelo 2005, color verde y con placas de circulación del estado de Guerrero, que era conducida por el joven Carlos Javier, de 25 años.
La camioneta circulaba en condiciones normales por la calle Paula de Jesús Jiménez Yáñez en sentido de poniente a oriente y por lo repentino de los hechos el conductor no pudo evitar el percance.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial, además de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de la cual los dos lesionados fueron trasladados a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS, donde se reportó su estado de salud como estable.