Un motociclista circulaba en sentido contrario por una de las calles del poblado de El Refugio de Peñuelas, lo que provocó que en determinado momento se impactara contra una camioneta pick up, cuyo conductor se vio sorprendido y no pudo evitar el accidente.
El aparatoso y desigual choque se registró en el cruce de la calle Lienzo Charro y la calle Ignacio Zaragoza, lugar hasta donde acudieron unidades de la Policía Vial.
Quien provocó el accidente fue un joven identificado como Daniel, de 32 años, quien afortunadamente sólo resultó con algunos golpes leves en diferentes partes del cuerpo y no requirió de ser trasladado a algún hospital.
Se estableció que al momento de los hechos, esta persona conducía una motocicleta BMW, modelo 2015, color gris y placa de circulación del estado de Jalisco.
Se desplazaba por la calle Ignacio Zaragoza en sentido de norte a sur, es decir, en sentido contrario a la circulación original. Al llegar al cruce con la calle Lienzo Charro, no detuvo la marcha y colisionó contra una camioneta Nissan pick up, modelo 2009, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, que conducía un joven de nombre Alejandro, de 24 años.
Tras el impacto, el motociclista perdió el equilibrio y cayó al suelo, sufriendo algunos golpes leves en diferentes partes del cuerpo. Los daños materiales fueron estimados en 35 mil pesos aproximadamente.