Una septuagenaria pretendió cruzar sin precaución la avenida Héroe de Nacozari Norte, a la altura de la calle Servando Hernández, lo que provocó que fuera atropellada por un vehículo que circulaba en condiciones normales y cuyo conductor no pudo hacer nada por evitar el accidente.
Afortunadamente, las lesiones que presentaba la mujer no fueron de gravedad, por lo que fue atendida en el mismo lugar de los hechos por los paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes, sin que fuera necesario su traslado a algún nosocomio.
Este percance, que fue atendido por elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes, se registró ayer a las 09:00 horas.
La lesionada es una mujer que responde al nombre de Raquel, de 77 años de edad, quien caminaba por la calle Servando Hernández y, al llegar al cruce con la avenida Héroe de Nacozari, trató de atravesar sin ninguna precaución.
Lo anterior provocó que fuera arrollada por un vehículo sedán en color negro que circulaba en condiciones normales y que era conducido por el señor Luis Fernando, de 56 años de edad.
Cabe destacar que, por el golpe, la septuagenaria perdió el equilibrio y cayó al suelo, golpeándose en la rodilla derecha.