Un automovilista no respetó un señalamiento indicativo de alto y provocó un aparatoso accidente en plena Zona Centro de la ciudad.
Aunque no hubo personas lesionadas, los daños materiales fueron cuantiosos.
El percance vial se registró el domingo a las 02:30 horas, sobre la calle Hornedo y esquina con la calle 16 de Septiembre.
Fue provocado por un joven de nombre Iván, de 24 años, quien al momento de los hechos conducía un coche VW Golf, modelo 2012, color gris con placas de circulación ABC-738-A de Aguascalientes.
Se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Hornedo en sentido de poniente a oriente, cuando al llegar al cruce con la calle 16 de Septiembre, no cedió el paso y terminó por impactarse contra otro automóvil Nissan Tsuru, modelo 2003, color blanco y placas de circulación AFK-509-B de Aguascalientes.
Esta unidad era conducida por Gustavo, de 27 años y se desplazaba por la calle 16 de Septiembre en sentido de norte a sur, mismo que ante lo repentino de los hechos no pudo evitar el fuerte impacto.
Cabe destacar que el coche VW Golf terminó por impactarse contra la fachada de una vivienda. Al lugar del accidente arribó la patrulla AG109B2 de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos.

¡Participa con tu opinión!