Un motociclista resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, luego de que se impactó contra un vehículo que se le atravesó en su camino, ya que el conductor no respetó un señalamiento indicativo de alto.
El desigual choque se registró el pasado viernes a las 19:40 horas, en la avenida Fundición y esquina con la calle Carlos Barrón, en la colonia Altavista.
Hasta ese lugar acudieron policías viales y una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos le proporcionaron la atención prehospitalaria a quien fue identificado como Carlos, de 45 años. Esta persona resultó con lesiones menores y no requirió ser trasladado a algún hospital.
Como presunto responsable del accidente fue señalado el conductor de un coche VW Jetta, modelo 2020, color rojo y con placas de circulación de Aguascalientes, de nombre David, de 40 años.
Se estableció que esta persona se desplazaba por la calle Carlos Barrón en sentido de oriente a poniente, cuando al llegar al cruce con la avenida Fundición no respetó un señalamiento de alto y se siguió de frente.
Lo anterior provocó que se atravesara al paso de una motocicleta marca Itálika, modelo 2019, color negro y placa de Aguascalientes, que tripulaba el señor Carlos y se desplazaba en condiciones normales por la avenida Fundición en dirección de sur a norte y por lo repentino de los hechos ya no pudo evitar el impacto.