Una mujer se atravesó sin precaución al paso de una camioneta y fue atropellada, por lo que resultó lesionada y tuvo que ser trasladada a un hospital a recibir atención médica.
El accidente se registró el domingo a las 19:30 horas, en la calle Prolongación Independencia y esquina con la calle Magnolias, en el fraccionamiento Independencia del municipio de Calvillo.
Un reporte al número de emergencias 911, informaba que en el lugar arriba señalado, se había registrado un accidente tipo atropello y que una persona del sexo femenino había resultado lesionada.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos de Calvillo y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios a quien fue identificada como Mayra Guadalupe, de 32 años.
Tras ser valorada, se determinó que presentaba una lesión en el cráneo, así como una probable fractura de la pierna izquierda, por lo que fue trasladada a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo, donde se reportó su estado de salud como estable.
Esta mujer fue atropellada por una camioneta Toyota pick up, modelo 1989, color gris y con placas de circulación de Aguascalientes, que era conducida por el señor Felipe, de 52 años.
Esta persona señaló que se desplazaba en condiciones normales por la calle Prolongación Independencia, cuando al llegar a la esquina con la calle Magnolias, no se percató de la presencia de la mujer que iba cruzando, por lo que a pesar de aplicar los frenos, no pudo evitar impactarla.

¡Participa con tu opinión!