Una niña de siete años resultó lesionada, tras ser atropellada por una camioneta cuando intentó cruzar una calle sin precaución.
El accidente se registró el pasado domingo a las 21:20 horas, en la avenida Lázaro Cárdenas, en el poblado Ojo de Agua de Crucitas, en el municipio de El Llano.
Hasta ese lugar se trasladaron los policías preventivos de El Llano y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual, la menor lesionada fue trasladada a recibir atención médica a la Clínica “Casa Blanca”, ya que resultó con una lesión en el pie izquierdo.
Se estableció que la niña trató de cruzar corriendo y sin precaución la avenida Lázaro Cárdenas, cuando fue impactada por una camioneta Dodge, modelo 2007, color negro y placas de circulación del estado de Texas, Estados Unidos, que era conducida por una joven de nombre María Guadalupe, de 18 años.
La conductora refirió que la menor se le cruzó sin ninguna precaución y a pesar de aplicar los frenos, no pudo evitar impactarla. A fin de deslindar responsabilidades, María Guadalupe fue trasladada a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.