José de Jesús López de Lara

Daños materiales por 100 mil pesos dejó un aparatoso accidente automovilístico, que se registró ayer por la mañana en avenida Héroe de Nacozari y cruce con avenida Alameda, en el Barrio de La Purísima.
Una persona de nombre Luis Fernando, de 30 años, que conducía un automóvil BMW de procedencia extranjera, modelo 2007, color negro y sin placas de circulación, transitaba por avenida Héroe de Nacozari en sentido de norte a sur.
Al llegar a la calle Alameda, dio vuelta hacia su izquierda a pesar de que la flecha estaba en rojo, por lo que al realizar la maniobra fue impactado violentamente por una camioneta Nissan pick up, modelo 2019, color gris y placas de circulación AC-0997-B del estado de Aguascalientes, que circulaba por avenida Héroe de Nacozari en sentido de sur a norte.
El conductor de la camioneta, de nombre José de Jesús, de 38 años, no pudo evitar el fuerte impacto, lo que provocó que el automóvil BMW saliera proyectado hacia el camellón central de la avenida Alameda, impactándose de frente contra un árbol.
El accidente fue reportado a las 08:55 de la mañana a los servicios de emergencias y momentos después arribaron unidades de la Policía Vial, cuyos oficiales se percataron que ambos conductores se encontraban ilesos.