Un peatón que se encontraba alcoholizado cruzó sin precaución la avenida José María Chávez y terminó siendo atropellado, por lo que tuvo que ser trasladado a un nosocomio a recibir atención médica.
El accidente se registró el pasado sábado a las 20:45 horas en la avenida José María Chávez, esquina con la calle Hernán González, en el fraccionamiento Los Cedros.
Hasta ese lugar llegaron policías viales y la ambulancia AGS-010 de Cruz Roja, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien no pudo ser identificado, ya que se encontraba en completo estado de ebriedad. Posteriormente, fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Esta persona trató de cruzar sin precaución la avenida José María Chávez en sentido de poniente a oriente, lo que provocó que fuera atropellado por un vehículo Chevrolet Aveo, modelo 2018, color gris y placas de circulación del estado de San Luis Potosí.
La unidad automotriz era conducida por el señor Carlos, de 49 años, y se desplazaba por la avenida José María Chávez en sentido de norte a sur. Debido a que el peatón se le atravesó de manera intempestiva, no pudo evitar impactarlo, a pesar de aplicar los frenos.