Un percance que se registró en la carretera federal número 45 Norte, a la altura del municipio de San Francisco de los Romo, dejó al conductor de una motocicleta gravemente lesionado.
Los hechos tuvieron lugar a las 06:50 horas, cuando un joven de nombre Ricardo Alberto, de 26 años de edad, chocó contra una camioneta pick up que se atravesó en su camino.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de paramédicos del Instituto de Servicios Salud del Estado de Aguascalientes, quienes trasladaron al lesionado a recibir atención médica a un nosocomio, donde se reportó su estado de salud siendo muy grave.
Como presunto responsable del accidente fue detenido un individuo de nombre Ricardo, de 47 años de edad, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Esta persona circulaba en su camioneta pick up, en color rojo, por la carretera federal número 45 Norte y en determinado momento dio vuelta hacia su izquierda para ingresar a un rancho que se ubica en el municipio de San Francisco de los Romo.
Sin embargo, debido a que lo hizo sin precaución, se atravesó al paso de Ricardo Alberto, quien tripulaba una motocicleta en color rojo con negro y al no alcanzar a frenar, terminó por chocar contra la parte lateral izquierda de la camioneta pick up.
Al momento del choque, el ahora lesionado salió expulsado y fue a caer a varios metros de distancia, mientras que su motocicleta terminó debajo de un camión de carga que en ese momento pasaba por el lugar y cuyo conductor no alcanzó a detenerse, para posteriormente darse a la fuga.