Un individuo que se iba atravesando entre los vehículos en movimiento, resultó lesionado al ser atropellado por una camioneta combi de transporte de personal, cuyo conductor no logró esquivarlo.
El accidente se registró el martes a las 07:50 de la mañana, en avenida Siglo XXI Oriente y su cruce con el Blvd. Tecnológico, en la colonia Ejido Salto de Ojocaliente.
Hasta ese lugar, llegaron policías viales y la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, tras recibir el reporte de que un peatón había sido atropellado y se encontraba lesionado.
Al hacer su arribo, encontraron a una persona del sexo masculino inconsciente, por lo que, luego de que se le brindaran los primeros auxilios, fue trasladado al HGZ No. 2 del IMSS para recibir atención médica, reportándose su estado de salud como estable y fuera de peligro.
El peatón fue atropellado por una camioneta Toyota tipo panel, de transporte de personal modelo 2015, color blanco, con placas de circulación del SPF, que era conducida por el joven Omar, de 26 años.
De acuerdo con versiones de los testigos, el ahora lesionado trató de cruzar la avenida Tecnológico en sentido de sur a norte, de manera intempestiva y atravesándose entre los vehículos que habían reiniciado la marcha, ya que el semáforo ubicado en ese lugar había cambiado a luz verde.
Debido a lo anterior, el peatón fue impactado por la camioneta Toyota, que circulaba por la avenida Tecnológico en sentido de poniente a oriente, y cuyo conductor no pudo esquivarlo.