El conductor de una camioneta repartidora de agua purificada perdió el control por desplazarse a exceso de velocidad y terminó por impactarse contra un poste de madera de Telmex. Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales cuantiosos.
El accidente se registró el viernes a las 11:00 horas, en la calle 8 de Mayo, en la colonia El Llanito, lugar hasta donde arribaron policías viales que tomaron conocimiento de los hechos.
Al hacer su arribo encontraron una camioneta Nissan tipo estacas, modelo 1999, color blanco y placas de circulación AB-7999-A del estado de Aguascalientes, la cual estaba dañada de su parte frontal, luego de impactarse contra un poste de madera de Teléfonos de México.
Cabe destacar que el conductor que se identificó como José Carlos, de 33 años, resultó ileso. Esta persona manifestó que trabaja como chofer repartidor de agua purificada y al circular por la calle 8 de Mayo, en la colonia El Llanito, en sentido de sur a norte, repentinamente le fallaron los frenos, por lo que al perder el control no pudo evitar impactarse contra el poste de Telmex, dañando el cableado de sujeción de línea aérea de fibra óptica y línea telefónica.