Un sujeto presumiblemente integrante de una banda dedicada al robo de autos, fue detenido por elementos de la Policía Estatal en calles de la comunidad San Gerónimo en el municipio de El Llano.
Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas de ayer, cuando a través del número de emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en la comunidad referida se encontraba un individuo desvalijando un vehículo Jetta, color café, modelo 1993. De manera inmediata los oficiales se trasladaron al punto referido y detectaron a quien dijo llamarse Gustavo, quien al verse sorprendido se fue corriendo intentando huir, sin embargo, fue detenido por los oficiales metros adelante. Al consultar el Sistema Plataforma México, se conoció que el automóvil fue robado apenas hace unos días, mientras que Gustavo contaba con antecedentes por este mismo delito y una orden de aprehensión vigente por robo.
Finalmente el sujeto, así como la unidad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.

¡Participa con tu opinión!