Una persona del sexo masculino que transportaba en una camioneta pick up 200 litros de diesel de procedencia ilícita, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Fiscalía General de la República, es un individuo de nombre Osvaldo, de 34 años de edad.
Su detención se llevó a cabo sobre la carretera federal número 45 Sur, a la altura de la comunidad de Peñuelas, cuando los elementos policiacos detectaron a una persona del sexo masculino que conducía una camioneta Chevrolet pick up, en color gris, en la cual transportaba cuatro bidones de plástico conteniendo combustible, sin las medidas de seguridad correspondientes.
Al momento que le dieron alcance y le ordenaron que detuviera la marcha, los uniformados se percataron que se trataba de diesel, del cual Osvaldo no pudo acreditar su legítima procedencia, por lo que se procedió a su detención, así como el aseguramiento del combustible en mención.