Un sujeto originario del estado de Zacatecas, fue detenido por elementos de la Policía Estatal, luego de que fuera sorprendido conduciendo un vehículo que resultó contar con reporte de robo vigente en el Estado de México. Los hechos, se registraron en el municipio de Asientos.
Minutos antes a las 10:00 horas de ayer, elementos Estatales y preventivos, al realizar sus labores de patrullaje sobre Ciénaga Grande, observaron en circulación un vehículo Sentra, modelo 2012 en color azul y con placas de la Ciudad de México, cuyo conductor no portaba el cinturón de seguridad. Por lo anterior, los oficiales decidieron darle alcance solicitándole que detuviera su marcha, de esa manera al momento de que le fueron solicitados los documentos de la unidad de motor, quien se identificó como Héctor Adán, de 29 años de edad, comenzó a adoptar una actitud sospechosa además de que cayó en varias contradicciones. Los policías, al solicitar información del Sentra, a través del C5 SITEC, fueron informados que contaba con reporte de robo vigente.
En consecuencia, Héctor fue detenido y al igual que el vehículo fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado, en la espera de que sea resuelta su situación legal correspondiente.