No pudo acreditar la propiedad

Un total de 62 cabezas de ganado fueron aseguradas por policías estatales del Grupo de Combate al Abigeato y policías preventivos de Calvillo, debido a que eran trasladadas del estado de Zacatecas al estado de Jalisco, sin la documentación correspondiente, por lo que se investiga si los animales no son robados.
Fue a la altura del kilómetro 44+000 de la carretera federal No. 70, en el poblado de Ojocaliente, Calvillo, donde interceptaron un tráiler marca Kenworth, modelo 1981, color verde y con placas de circulación del SPF, con un remolque tipo jaula donde transportaban el ganado.
Debido a que el chofer identificado como Ricardo, de 30 años, no llevaba la Guía de traslado, se procedió al aseguramiento de los 62 animales, mientras se investiga si no son robados.
El chofer señaló que los animales los habían recogido en el poblado de Villa Juárez, perteneciente al municipio de Tepechitlán, Zacatecas y los trasladaba al municipio de Tonalá, Jalisco, que era el destino de la carga.
Los animales fueron trasladados al Rastro Municipal de San Francisco de los Romo, donde quedaron bajo resguardo del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Robo de Ganado de la FGE.