En la rama de un árbol que se ubica en un enorme terreno que es utilizado como campo de beisbol, fue localizado un individuo que se quitó la vida por ahorcamiento.
Aunque en un principio se encontraba en calidad de desconocido, más tarde fue identificado por sus familiares con el nombre de Eduardo, quien contaba con 32 años de edad.
Fue a las 06:30 horas de ayer cuando dos personas del sexo masculino, entre ellas una que dijo llamarse Rodolfo, de 52 años de edad, se dirigían a su lugar de trabajo. Al pasar por un enorme terreno que es utilizado como campo de beisbol y que se ubica entre la avenida Aguascalientes y la avenida Constitución, detectaron que a la rama de un árbol se encontraba colgado del cuello un individuo.
En un intento por salvarle la vida ellos mismos lo descolgaron y tras depositarlo en el suelo llamaron a los servicios de emergencias para reportar lo ocurrido. Momentos después llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes y paramédicos, quienes detectaron que ya no presentaba signos de vida.
Al lugar de los hechos se presentó más tarde para encabezar las diligencias correspondientes el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado. Cabe destacar que se desconocen los motivos que lo orillaron a tomar la fatal decisión.