Un sujeto fue encontrado a bordo de un vehículo con una herida mortal en el pecho. El hecho se registró la noche del lunes, cuando el C-4 Municipal recibió un reporte detallando que sobre la calle Cascán del fraccionamiento El Cedazo, se encontraba a bordo de un vehículo una persona con una herida en el pecho y aparentemente sin vida.
Elementos de la Policía Municipal de la capital se movilizaron al lugar de los hechos para dar seguimiento al reporte. Al momento de arribar al lugar previamente mencionado, notaron que en un sedán negro se encontraba una persona inmóvil en el asiento del copiloto.
Al notar que tenía una herida causada con un arma punzocortante, los oficiales procedieron a brindarle primeros auxilios. Minutos después, arribaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil a bordo de la unidad UE-58, los cuales confirmaron la ausencia de signos vitales en el varón.
Debe señalarse que el propietario del vehículo manifestó a los policías que se encontraba a bordo del auto al exterior de su domicilio. De pronto el hoy occiso, el cual no ha sido identificado, le solicitó auxilio debido a que presentaba la herida en el pecho, por lo que de inmediato lo subió en el asiento del copiloto con la intención de trasladarlo a un hospital. Entonces, el sujeto lesionado se desmayó y quedó inconsciente. Debido a esto, el propietario del vehículo solicitó la presencia de los cuerpos de emergencias.
Finalmente, al sitio acudió personal de la Dirección de Servicios Periciales, los cuales se encargaron del levantamiento de indicios y posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

¡Participa con tu opinión!