Demasiado tarde fue trasladada una mujer de la tercera edad a recibir atención médica por parte de sus familiares, debido a que tenía problemas para respirar. Cuando llegaron con un doctor de una conocida farmacia ubicada en el fraccionamiento Jesús Terán, la octogenaria ya había perdido la vida.
Los hechos se registraron ayer a las 11:00 horas, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes y paramédicos de los Servicios de Salud del Estado, se trasladaron a conocida farmacia ubicada en avenida Convención de 1914 y esquina con la calle General Rodolfo Sánchez Taboada, donde se reportaba una persona del sexo femenino sin vida. Al hacer su arribo se confirmó el reporte, al encontrar a la señora Virginia, de 87 años de edad, ya sin signos vitales.
Se informó que momentos antes, la octogenaria fue trasladada por su hija María del Carmen, de 55 años de edad, a bordo de un vehículo Chevrolet, en color blanco, debido a que tenía problemas para respirar. Sin embargo, cuando el médico de dicha farmacia procedió a brindarle los primeros auxilios, se percató que lamentablemente ya había perdido la vida. Al confirmarse que su deceso fue por enfermedad, el agente del Ministerio Público autorizó que la misma familia se hiciera cargo de los trámites necesarios.