No pudieron explicarlo

De terror. Una pareja que caminaba a un costado de la carretera federal número 25, a la altura del municipio de Asientos, fue detenida por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, luego de detectarse que llevaban consigo un vaso que contenía un embrión humano de aproximadamente dos meses de gestación.
Quienes debido a ello fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades, son quienes dijeron llamarse Sergio, de 32 años de edad y Yuridia Jazmín, de 18 años de edad.
Su detención se llevó a cabo cuando elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado circulaban por la carretera federal número 25 y a la altura del municipio de Asientos detectaron la presencia de un hombre y una mujer que iban caminando a un costado de la cinta asfáltica.
Sin embargo, cuando ellos se percataron de la presencia policiaca, la mujer intentó ocultar un objeto que llevaba en sus manos, situación que no pasó desapercibida para los uniformados por lo que decidieron darles alcance.
Al momento de pedirle a la joven que mostrara lo que había contenido, se detectó que se trataba de un vaso de unicel y cuando los oficiales lo revisaron descubrieron que contenía un embrión humano de unos dos meses de gestación. En ese momento la pareja comenzó a caer en contradicciones sobre su procedencia, por lo que ambos terminaron detenidos.