Luego de una persecución policiaca fueron detenidos dos hombres y una mujer que momentos antes perpetraron un robo domiciliario en el municipio de Jesús María.
Quienes ya se encuentran a disposición del agente del MP adscrito al municipio de Jesús María y sujetos a investigación son Diego Rubén, de 25 años; Gerardo, de 20 años y Estefanía del Rocío, de 20 años.
Los hechos se registraron el pasado jueves, cuando habitantes de la colonia Los Arroyitos, en el municipio de Jesús María, reportaron al 911 que en esos momentos estaba registrándose un robo en un domicilio ubicado en la calle Los Arroyitos.
De inmediato acudieron policías preventivos de Jesús María, quienes al hacer su arribo fueron informados por los vecinos que dos hombres y una mujer ya se habían dado a la fuga corriendo.
Con apoyo de policías estatales se implementó un operativo y a la altura de la calle Arroyo del Salto fueron detectados los sospechosos. Estas personas intentaron escapar corriendo hacia un extenso terreno en despoblado, pero luego de una persecución se logró capturarlos. Al someterlos a una revisión les aseguraron dinero en efectivo, unas plumas, una tarjeta de crédito y joyería diversa que habían robado.