Por segundo partido consecutivo las Lobas de Aguascalientes perdieron ante las Mexcaltecas de Nayarit en el estado costero; en el segundo duelo de la serie el conjunto licántropo tuvo por momentos la ventaja en el marcador, pero al final las nayaritas se llevaron una victoria de 64-53.
Este miércoles se disputó el segundo juego de la serie entre Mexcaltecas de Nayarit y Lobas de Aguascalientes, perteneciente a la última jornada de la temporada regular de la LMBPF. En el primer duelo las de Nayarit se habían llevado la victoria para seguir soñando con los playoffs, mientras que en el segundo repitieron la dosis para casi amarrar su pase a la fiesta grande.
A diferencia del primer partido, las Lobas tomaron ventaja en los primeros minutos, pero no fue tan claras dominadoras del encuentro; conforme pasó el tiempo el equipo local fue respondiendo y lograron darle la vuelta al marcador en el tercer periodo.
En el cuarto tiempo se tuvieron muchas emociones sobre la duela, pero al final las Mexcaltecas se llevaron la victoria por un marcador de 64-53 gracias a un gran cierre del encuentro. Esta vez la figura del partido fue Arianna Macías de Mexcaltecas con 23 puntos y 7 rebotes, sin dejar de lado los 14 puntos y 11 rebotes que tuvo Brittany Lewis de las Lobas.
Con este resultado, el equipo de Lobas terminó su participación en la temporada regular de la LMBPF con un saldo negativo de 3 victorias y 9 derrotas; a pesar de eso, el cuadro de Aguascalientes estará en los playoffs y sólo será cuestión de ver cómo termina la tabla para conocer a sus rivales en la siguiente fase, aunque todo parece indicar que se tendrán que medir nuevamente a las Racers de Saltillo y a las Mieleras de Guanajuato.