Las Panteras de Aguascalientes perdieron su primera serie de la temporada al caer en sus dos encuentros contra Fuerza Regia. En el juego de anoche, las locales fueron superiores a las felinas durante todo el partido, con un marcador final de 74-62.
A diferencia del primer juego, el equipo de Fuerza Regia tomó ventaja rápidamente en el primer cuarto, alejándose por más de 10 puntos. Aunque en el segundo periodo la banca de Panteras respondió, acercándose a solo 5 puntos.
Sin embargo, en el tercer cuarto las regias mostraron un mejor nivel y las Panteras fallaron mucho en la ofensiva, anotando solo 8 puntos. Por su parte, las regias marcaron 21 unidades, ampliando la diferencia a 18 puntos a favor de Monterrey.
En el último cuarto, las felinas no pudieron recuperarse y perdieron por un marcador de 74-62, sumando su tercera derrota consecutiva y dejando su marca en 3-3. La jugadora destacada del partido fue Laura Howard, de Fuerza Regia, con 22 puntos, mientras que, del lado de Panteras, la máxima anotadora fue Tinara Moore con 18 unidades.
Sorpresivamente, las Panteras se mantuvieron en la segunda posición de la tabla general a pesar de haber perdido sus dos partidos. La escuadra felina marcha con un récord de 3-3, al igual que las Freseras de Irapuato. Las Adelitas de Chihuahua tienen una marca de 4-0 y Fuerza Regia de 5-1.
La próxima serie de Panteras se jugará en Aguascalientes el 24 y 25 de mayo en la cancha de los Hermanos Carreón, donde el cuadro felino recibirá a las Halcones de Xalapa femenil, equipo que las eliminó en la ronda de playoffs la temporada anterior.