Parece que no importa qué tipo de ventaja tenga Rieleros jugando en el Parque Alberto Romo Chávez, al final, el equipo rival se llevará la victoria. Bien pueden ser cuatro o más carreras o la mínima diferencia, pero los de Luis Carlos Rivera no saben quedarse con una ventaja y siguen dejando ir victorias en casa.

Ahora, fue turno de regalarle un juego al líder de la zona, los Tecolotes de los Dos Laredos que estuvieron cerca de llevarse un descalabro. En la entrada inicial, Leonardo Reginatto puso adelante a Rieleros con un batazo sobre el jardín derecho que mandó al marcador a Edson García. Esa fue la única anotación que tuvo el partido a lo largo de siete entradas completas en un juego meramente defensivo con gran trabajo de los lanzadores.

La historia cambió en el octavo episodio, cuando los Tecolotes empataron el partido gracias a un doblete de Rudy Flores. Fue entonces que llegó la novena entrada y Anthony Vizcaya entró al relevo para Rieleros para buscar mantener el empate. Kevin Medrano fue el encargado de producir la carrera de la diferencia con un buen impacto sobre el izquierdo, que se convirtió en la anotación que puso arriba a Los Dos Laredos. El ex rielero Wilking Rodríguez no perdonó y retiró en orden a los tres hombres de Rieleros con un ponche incluido para cerrar la victoria 1-2 de los Tecolotes, que, en la recta final del juego, se llevaron el triunfo.

Rodríguez se apuntó su décimo salvamento de la campaña mientras que Vizcaya ahora tiene un nada envidiable récord de 0-3. Salvador Valdez tuvo un gran juego para Rieleros en una labor de seis entradas completas, por lo que permitieron sólo tres imparables y recetaron siete ponches, algo que terminó sin importar por la derrota de Rieleros, que hoy, a partir de las seis de la tarde, intentarán empatar la serie.