CDMX.- Donde hubo fuego, cenizas quedan… y, aunque en el caso de Lucero y Mijares, el amor de pareja se acabó, como amigos y músicos su química sigue siendo única y llena de complicidad.
Así lo demostraron dentro de su concierto en streaming Lucero y Mijares: Siempre Amigos, que se llevó a cabo la noche de ayer.
Sentados en bancos individuales, pero muy juntitos, los artistas aparecieron en punto de las 20:30 horas para arrancar la velada bohemia que prepararon para sus fans desde el estudio de la casa de Mijares.
“Lo más bonito que compartimos son nuestros hijos; entonces, poder cantar contigo y con ellos es tan reconfortante y tan a gusto”, expresó Lucero al iniciar el show.
Intercalado con los éxitos que han acompañado sus carreras como Ya No, No Se Murió El Amor, Electricidad, Me Alimento de Ti y Baño de Mujeres, los artistas unieron sus voces para hacerse segunda, ya sea a dueto, a coro, o simplemente bailando, rodeados de músicos y coristas.
Y, como ambos coinciden en que su mayor logro juntos ha sido el formar una familia, los invitados estelares de la velada fueron sus hijos.
José Manuel, quien hizo su primera aparición junto a sus padres, se sumó al evento tocando la batería para acompañar a Mijares en Soldado del Amor, mientras que Lucerito, llena de nervios, pero con mucho carisma y talento, interpretó Gloria A Ti junto a su mamá, y This Will Be y Vence al Amor, en solitario.
La velada continuó durante dos horas con otros éxitos como Bella, Sobreviviré, Tácticas de Guerra, Vida Loca, Para Amarnos Más y Veleta.
Para cerrar la presentación, los artistas volvieron a llamar a sus hijos al escenario y, entre los cuatro, cerraron la velada entonando El Privilegio de Amar. (Fernanda Palacios/Agencia Reforma)