CDMX.- La familia de Carmen Salinas mantiene la esperanza y no piensa en la muerte de la actriz, a pesar de que los pronósticos no son alentadores.
Ayer se le realizó una tomografía a la actriz pero no mostró ningún avance, según dijo su hija María Eugenia Plascencia.
«Acabo de ver a mi mamita y está estable dentro de su gravedad, los estudios que le han hecho han salido muy bien, sigue con su problema en el cerebro pero espero que vaya evolucionando poco a poco y hay seguir pidiendo», expresó.
Si bien un ahijado de Salinas dijo que el derrame cerebral causó daño irreversible, tanto Plascencia como Gustavo Briones, sobrino de la actriz, desmintieron el reporte y pidieron seguir orando para que el panorama sea positivo.
«Vamos a esperar por favor, lo único que les quiero decir es que tengamos fe, Dios es el que tiene la última palabra», agregó Briones.
Una pizca de esperanza para la familia fue presenciar que la actriz movió los pies y la boca durante el día.
La estrella de obras como Aventurera está en terapia intensiva y en coma desde el jueves, cuando sufrió el accidente cerebro vascular.
Ayer, amigos periodistas y la producción de la telenovela Mi Fortuna es Amarte organizaron una misa para pedir por la salud de Salinas

INTENTAN ‘HACKEAR’ WHATSAPP DE CARMELITA

Mientras la actriz Carmen Salinas es reportada grave pero estable, su familia ha enfrentado otra situación: el intento de hackeo del celular de la actriz, bajo un posible móvil de fraude.
«El WhatsApp de mi tía ahorita me lo intentaron hackear, me llegaron mensajes de que lo están intentando hacer, que ingresara unos códigos, obviamente no los metí, no sé quién lo esté haciendo, pero sí para que tengan cuidado.
«Ven que está de moda hackear y pedir dinero a nombre de la persona, si pueden difundirlo, nadie está pidiendo dinero», puntualizó Gustavo Briones, sobrino de Salinas. (María Fernanda Palacios Gómez/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!