En el retén instalado por policías estatales en la carretera federal No. 71 Aguascalientes-Villa Hidalgo, a la altura del poblado de El Taray, fue asegurada una camioneta que contaba con reporte de robo con violencia en el Estado de México, por lo que la conductora fue detenida para investigación.
Fue el pasado lunes a las 22:00 horas, que policías estatales que se encontraban realizando revisiones aleatorias a los vehículos que pasaban por el punto de control instalado en la carretera federal No. 71 Sur Aguascalientes-Villa Hidalgo, Jalisco, a la altura del poblado de El Taray, le marcaron el alto a la conductora de una camioneta Toyota RAV4, modelo 2020, color gris y con placas de circulación del estado de Tlaxcala. Debido a que no portaba el cinturón de seguridad.
Mientras se le hizo ver la falta a la ley de Movilidad en la que estaba incurriendo a quien fue identificada como Maricela, de 37 años, los policías estatales procedieron a consultar los datos de la camioneta en el C5i, donde más tarde se encontró que la unidad automotriz contaba con reporte de robo con violencia en el Estado de México, por lo que se procedió a su aseguramiento.