Una camioneta Mazda que había sido robada con violencia en el estado de Jalisco, fue recuperada por policías estatales en el puesto de revisión ubicado en la Puerta de Acceso Sur, sobre la carretera federal No. 45 Sur, a la altura del poblado de Peñuelas.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 15:30 horas, cuando policías estatales que se encontraban comisionados a la vigilancia en el puesto de control de la Puerta de Acceso Sur, detectaron el arribo de una camioneta Mazda CX5, modelo 2016, color rojo y placas de circulación del estado de Zacatecas, la cual era conducida por una mujer identificada como Melissa, originaria del estado de Jalisco.
Fue a través de los sistemas tecnológicos integrados al C-5 SITEC, que se detectó que dicha camioneta había sido robada con violencia en el estado de Jalisco, por lo que se procedió al arresto de la conductora, quien fue trasladada a la Fiscalía General del Estado donde ya se encuentra bajo investigación por parte de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PDI.
RECUPERAN OTRA CAMIONETA. Por otra parte, policías estatales del Grupo Motorizado “Dragones” recuperaron una camioneta Nissan Quest, modelo 1995, color blanco y placas de circulación ABD-662-A de Aguascalientes, la cual contaba con reporte de robo vigente.
La unidad automotriz se encontraba abandonada en la calle Aves, en el fraccionamiento Municipio Libre, donde los policías estatales la localizaron a las 09:16 de la mañana de antier.