No pasó del susto

Aparatosa caída de una motocicleta sufrió una pareja mientras se desplazaba por avenida Universidad, a la altura del fraccionamiento Bosques del Prado Norte. Aunque resultaron con algunas lesiones en diferentes partes del cuerpo, se negaron a ser trasladados a un nosocomio para recibir atención médica.
El percance se registró el domingo a las 23:30 horas, en avenida Universidad y esquina con la calle Montes Himalaya, lugar hasta donde arribaron policías viales y la ambulancia ECO-431 del ISSEA.
Los lesionados fueron identificados como David Alfonso, de 29 años y Danna, de 18 años, quienes al momento del accidente viajaban a bordo de una motocicleta Italika, modelo 2016, color rojo y con placa de circulación de Nuevo León.
Se desplazaba por avenida Universidad en sentido de sur a norte, cuando al llegar a la altura de la calle Montes Himalaya, David Alfonso perdió el control del manubrio, lo que provocó que cayeran aparatosamente al suelo, siendo de esta forma en que resultaron lesionados.
Cabe destacar que en esos momentos pasaba por el lugar una unidad de la Guardia Nacional, cuyos oficiales al percatarse del accidente, detuvieron la marcha para ayudar a la pareja, al tiempo que solicitaban la presencia de los servicios de emergencia.
Una vez que los paramédicos del ISSEA les brindaron los primeros auxilios, se negaron a ser trasladados a un nosocomio y se retiraron del lugar del accidente por sus propios medios.