No pasaron de la puerta

Cuando pretendían ingresar a la entidad, presuntamente con la finalidad de llevar a cabo actividades delictivas, tres individuos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Se trata de quienes responden a los nombres de Ángel Adrián, de 46 años de edad; Jesús Gabriel, de 29 años de edad y Perfecto, de 33 años de edad, quienes se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
La detención de estos tres individuos se llevó a cabo en la carretera federal número 45 Sur, a la altura de la comunidad de Peñuelas, cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado le marcaron el alto para una revisión preventiva, al conductor de un vehículo Volkswagen, en color negro.
Tanto el conductor como sus dos acompañantes no portaban nada ilícito entre sus pertenencias, pero debido al notable nerviosismo que mostraban, los oficiales decidieron revisar también el interior del vehículo, siendo en ese momento en que detectaron varias tarjetas bancarias y departamentales que estaban a nombres de diferentes personas.
De igual forma, se localizaron tres envoltorios que contenían droga sintética conocida como “cristal” y que dieron un peso de casi 16 gramos.
Se logró establecer que los detenidos se dedican al robo de tarjetas bancarias y a cometer fraudes con las mismas, además de que operan en varias entidades del país.