Detienen a dos sujetos armados en la Puerta Norte. La coordinación de elementos de la Policía Estatal, junto con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, derivó en la captura de dos sujetos que portaban armas de fuego.
El hecho se registró cuando el personal asignado a la puerta de vigilancia de acceso norte, detectó a un conductor de una camioneta con placas del Estado de México que circulaba sin cinturón de seguridad, por lo que le marcaron el alto.
De dicho vehículo descendieron Jesús y Juan Carlos, de 42 y 32 años de edad, oriundos de Guadalajara y Puebla, respectivamente. Ambos sujetos manifestaron ser elementos de seguridad privada.
No se encontraron objetos ni sustancias ilícitas en su persona al realizar la inspección corporal, pero al revisar el vehículo en el que se transportaban, detectaron un arma de fuego tipo escopeta con 30 cartuchos útiles sin documentación alguna.
Por lo anterior, tanto Jesús como Juan Carlos, fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.