Semana a semana continúa el gran éxito y respuesta por parte de los pedalistas locales con una gran participación por el tradicional Paseo Ciclista Contigo Al 100 que, como ya es costumbre, cada jueves recorre las instalaciones del Complejo de Integración Familiar FICOTRECE.
Adultos, jóvenes y niños, se dieron cita a las afueras del Antiguo Taller de Locomotoras para ser parte de la escuela de ciclismo y posteriormente recorrer las históricas instalaciones del antiguo ferrocarril hasta el bosque urbano, en una amena convivencia realizada bajo los protocolos de sanidad vigentes como uso permanente de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia.
Desde la primera semana de actividades se han sumado diversos equipos profesionales como Panteras, Centellas, Lobas y también diferentes selectivos deportivos del estado. Esta semana los invitados especiales para este Paseo Ciclista fueron la Asociación Estatal de Patines Sobre Ruedas, encabezados por Emilia Hernández Rivera, medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de la especialidad en competencia realizada en la ciudad de Bogotá, Colombia; así como el patinador André Nicasio Romo, novena posición en su participación en la prueba de fondo en el Panamericano de Clubes y Naciones de Patinaje celebrado en Ibague, Colombia.
Al concluir este paseo, la Asociación Estatal de Patines Sobre Ruedas, encabezada por su titular Marcos Hernández, obsequió entre los asistentes balones deportivos de basquetbol, futbol y voleibol, además de tres bicicletas.