MONTERREY, N.L.- Ni siquiera por ser diciembre, Lupita, Yuri, Dulce y Daniela se abstendrán de echar Mentiras, pero como es una época de dar, andan muy dadivosas.
El espectáculo con 12 años de cartelera en México, original de José Manuel López Velarde, ofrecerá dos funciones especiales durante las fiestas decembrinas, el sábado 12 con el concepto El Coctel de Lupitas y el sábado 19 Mentiras Cumpleañero, donde festejarán a todos los que cumplieron años en el 2020.
“Como saben empezamos hace unos meses a incursionar en el mundo del streaming, algo nuevo y ajeno para nosotros. La realidad nos ha hecho evolucionar y encontrar nuevas formas de comunicarnos con nuestro público.
“Por demás está decir que estos streaming nos generan ingresos bajos, ciertamente porque los precios de venta son sumamente bajos, pero son ingresos que nos han permitido sobrevivir como empresa todos estos meses”, dijo Morris Gilbert, director general de Mejor Teatro.
El Coctel de Lupitas es el mismo espectáculo que el público ha disfrutado, excepto porque tendrá cinco actrices interpretando a este simpático personaje: Dalilah Polanco, Paola Gómez, Ana Cecilia Anzaldúa, Paola Mingüer y Natalia Saltiel.
Sólo porque se trata de las fiestas de diciembre, la compañía teatral regalará diversos obsequios al público que disfrute el musical desde casa.
Si compran el boleto pull prize de El Coctel…, explicó Paola Gómez, la gente podrá recibir una entrada para disfrutar Mentiras, El Musical de manera presencial o un acceso para la función streaming de Peter Pan, con Lola Cortés. (Paula Ruiz/Agencia Reforma)