No paran de caer las medallas

Los deportistas de Aguascalientes siguen compitiendo en los Juegos Nacionales CONADE y los buenos resultados siguen llegando gracias a las disciplinas de gimnasia de trampolín, ciclismo de ruta y atletismo, en donde se sumaron un total de cinco medallas una de oro, una de plata y tres de bronce al medallero estatal.
El Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) informó que en la disciplina de ciclismo de ruta, el atleta José Antonio Prieto de Luna, de la categoría Sub-23, obtuvo la medalla de oro tras recorrer una distancia de 140 km, con lo que demostró su excelente desempeño y resistencia.
En atletismo, el joven Karol Emilio Picazo Pérez se llevó la medalla de plata en la prueba de los 800 metros planos en la categoría Sub-18 varonil; mientras que Jean Carlo Díaz de León López ganó el bronce en la prueba de lanzamiento de disco en la categoría Sub-18 varonil.
Por otra parte, en gimnasia de trampolín, Nicole Alessandra Ruiz y Ximena Leaños Muñoz lograron una presea de bronce en la categoría de 10 a 12 años en parejas sincronizadas; en tanto que, en la misma disciplina, Jorge Emilio Medina Romo y Francisco Andrés Gutiérrez también obtuvieron el bronce en la categoría de 13 a 14 años.
Estos resultados mantienen la buena cosecha que tiene el estado hasta el momento además de la gran cartelera de deportes que tiene Aguascalientes con jóvenes talentosos destacando a nivel nacional. El IDEA felicitó a todos los medallistas por este logro con la confianza de que en los siguientes días seguirán llegando preseas.