Poco a poco, la Tercera División Premier Jalisco toma más nivel con el arranque de la temporada, que ha sido muy irregular al menos en el calendario para las Gacelas, quienes representan al futbol femenil de Aguascalientes en este torneo, debido a otros compromisos que han pospuesto algunos juegos.
En este fin de semana, las Gacelas tuvieron una nueva oportunidad de demostrar su poderío y defender su campeonato, cuando visitaron al selectivo de futbol femenil de Tepatitlán en el partido correspondiente de la jornada siete. El encuentro se llevó a cabo en la Unidad Deportiva 2 Pipón y resultó ser un juego muy demandante para Gacelas, que, a base de poder ofensivo, consiguió una victoria de 1-3 para regresar con la victoria a casa y cuatro puntos gracias a su triunfo en penales por 3-4, en donde se disputó ese punto extra que cada fin de semana se pelean los equipos.
Éste es apenas el cuarto juego de Gacelas en la temporada y su cuarto triunfo en la fila, por lo que mantienen el paso perfecto y el invicto. Las aguascalentenses llegaron a 15 puntos y seguirán en el subliderato de la competencia a unas unidades de Chivas Sub 15, que, con dos partidos más, lideran la liga por el momento.