No para Marcela Prieto de triunfar

Al ser confirmada como una de las pedalistas que representarán a México en los Juegos Olímpicos de París 2024, Marcela Prieto se ha encargado de elevar la exigencia en este inicio de año, compitiendo en diversas carreras internacionales con el objetivo de mejorar sus tiempos y buscar llegar en el mejor ritmo posible a la cita olímpica.
La aguascalentense se encuentra compitiendo en la Vuelta Femenina a Guatemala, que celebra su edición número 22 y cuenta con las mejores ciclistas del continente luchando por obtener los mejores tiempos. En la segunda etapa de la vuelta, Marcela Prieto logró un nuevo éxito en este 2024.
Con un tiempo total de 3 horas y 16 minutos, Prieto alcanzó el tercer lugar de la segunda etapa del serial de carreras, llegando apenas unos instantes después de Natalia Garzón de Colombia y Kira Bayer de Estados Unidos, quien fue la campeona de esta segunda etapa. En el recuento total, Prieto se posiciona como la quinta mejor ciclista.
Durante varios días, continuará la intensidad en este serial de carreras, lo que exigirá a Marcela Prieto un desgaste importante, pero que sin duda le servirá como preparación pensando en París.