No para LEBAGS

Este fin de semana se jugará la cuarta jornada en la Primera Fuerza dentro de la Liga Estatal de Baloncesto de Aguascalientes, aunado a que todas las demás categorías tendrán partidos incluyendo el debut de la rama femenil. Entre los protocolos que se están tomando destacan el sanitizar los zapatos antes de entrar a la duela, ingresar con cubrebocas, tener sana distancia, llevar sanitizante, llevar agua personal, ingresar sin acompañantes, tener un máximo de 10 jugadores y abandonar las canchas al término del partido en un máximo de cinco minutos, todo esto buscando la salud de todos los participantes.
En cuanto a la Primera Fuerza respecta serán cinco los partidos que se lleven a cabo, tres en el Gimnasio Hernández Girón y dos más en el Marlyc comenzando desde las diez de la mañana hasta pasadas las dos de la tarde toda la actividad será mañana. El choque más interesante será entre SAU Chapetes y BENZZA dos equipos con mucha calidad que medirán fuerzas en un juego que promete mucho talento en la duela. En la Segunda Fuerza solo habrá cuatro partidos comenzando desde muy temprano cuando la UCA B se mida ante Filipinos a las ocho de la mañana en el Hernández Girón mientras que Pemex y Halcones cerrarán la jornada a las 12:30 en el Marlyc.
Para cerrar, la rama femenil tendrá dos partidos que serán atractivos al ser los primeros en esta rama que verá el nivel que tienen los participantes. En duelo de universidades, Lux se medirá a la UCA mientras que en el otro frente Valkirias chocará con la Academia Villalobos redondeando una jornada más del baloncesto que poco a poco quiere regresar a ser de los deportes más practicados en el estado siempre con la mente en adaptarse a la nueva normalidad.