José de Jesús López de Lara

Sigue la narcoviolencia en el poblado de Norias de Ojocaliente y ahora fue el sábado por la madrugada cuando un hombre fue ejecutado y su cadáver arrojado a un costado de la avenida San Gabriel, a la altura del fraccionamiento Villas de las Norias.

La víctima hasta el momento no ha sido identificada y únicamente se informó que es un hombre de entre 40 y 45 años, de tez morena, que vestía una camiseta de tirantes color blanco, un pantalón de mezclilla color azul marino, tenis color negro con suela blanca y tiene unos tatuajes en los brazos.

Fue a las 03:00 de la madrugada del sábado que un automovilista que circulaba por la avenida San Gabriel se percató que a la altura del Yonke “San Judas Tadeo”, que se ubica entre el fraccionamiento Villas de las Norias y el poblado de Norias de Ojocaliente, se encontraba una persona del sexo masculino tirada sobre un charco de sangre.

Por tal motivo llamó a los servicios de emergencia, arribando momentos después los policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” y agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la SSPM, además de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes confirmaron la muerte del desconocido.

A simple vista la víctima presentaba impactos de bala en la cabeza.

Asimismo, a un costado del cadáver, se localizó una cartulina que contenía un narcomensaje firmado por el CJNG, en el que anuncian que “ha comenzado la limpia”.

Cabe destacar que en la escena no se localizaron casquillos percutidos, por lo que se presume que el cadáver fue “sembrado” en ese lugar.

Se investigaba si la víctima es un hombre que el pasado viernes a las 23:00 horas, sufrió un “levantón” en calles del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez.

Al lugar de los hechos acudió personalmente el secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, comisario Antonio Martínez Romo; además de agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.