El domingo pasado se jugaron las finales de la Liga de Futbol Aguascalientes que arrojó a los campeones de dos de sus categorías con la coronación tanto de MV Sport como de Los Caños en partidos emocionantes. A pesar del corto tiempo hoy arrancará una nueva temporada en la liga y también finalizarán dos torneos de copa que sirvieron de preparación para las diferentes categorías.
Serán un total de 20 compromisos los que se disputen tomando en cuenta las tres diferentes categorías. La jornada arrancará desde las ocho de la mañana y continuará hasta el mediodía en los campos de Pasto en Rollo. Sin embargo, lo más importante ocurrirá con las finales de las dos copas pendientes. La primera será para la Copa Heraldo en donde Tiburones Valencia y Atlético Independiente se verán las caras por el título, en tanto la Copa Adrián Corral verá a Los Primos medirse ante Atlas FC. Ambas finales se jugarán en Los Nájera al mediodía regalando por segundo domingo consecutivo un día de finales que traerá mucha expectación.
Otro dato importante a destacar es que la próxima semana se espera la participación del doble de equipos que apenas van confirmando su inscripción en las diferentes categorías, por lo que todos los domingos habrá un maratón de encuentros en este torneo que es de los más importantes en el futbol amateur.