Vecinos del fraccionamiento México expusieron a Tere Jiménez las necesidades y sentires de esta comunidad, al tiempo que reconocieron la mejoría que esta zona de la urbe registra en materia de seguridad. Algunos de ellos manifestaron su simpatía con el proyecto de la panista y se dijeron dispuestos a apoyar su proyecto para encabezar nuevamente el Gobierno capitalino.
Por su parte, Tere Jiménez agradeció el apoyo y la calidez de este grupo de ciudadanos, al tiempo de expresarles que “aún faltan servicios por mejorar, por lo cual seguiré en permanente comunicación (…) sin esconderme y enfrentando en todo momento las dificultades a las que de manera inmediata se busca solución”.
“Yo quiero que me den la oportunidad de servirles, yo soy una persona que en todo momento está cercana, no me escondo, estoy convencida de que la comunicación directa nos ha permitido conocer de primera mano sus propuestas y la evaluación del trabajo realizado, para juntos seguir mejorando nuestro entorno”, aseveró la candidata del Partido Acción Nacional.
Del mismo modo, Tere Jiménez aseguró que conoce “cada uno de los rincones de la ciudad, así como las comunidades rurales”, y reiteró su compromiso de servir al Municipio capitalino, gobernándolo en contacto y servicio a los ciudadanos.