Un violento individuo se metió a un domicilio con la intención de agredir al propietario con un cuchillo, debido a viejas rencillas que ambos sostienen de tiempo atrás. Afortunadamente, la oportuna intervención de elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes evitó que ocurriera alguna tragedia.
Quien terminó detenido por estos hechos y ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es un individuo de nombre Jaime, de 37 años de edad.
Los hechos se registraron en la colonia Insurgentes, cuando el ahora detenido ingresó de manera violenta al domicilio de su vecino, ubicado en la calle José Isabel Robles.
Posteriormente, amenazó con un cuchillo que llevaba en sus manos al propietario, a quien incluso le lanzó varios “viajes” sin que afortunadamente lograra lesionarlo.
Algunas personas que fueron testigos de los hechos lo reportaron de inmediato a los servicios de emergencia, por lo que momentos después llegaron elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, quienes procedieron a desarmar al violento Jaime, siendo de inmediato detenido.