No logró sobrevivir

En un hospital falleció un padre de familia que permaneció varios días luchando por su vida, luego que presuntamente fue agredido por su propio hijo, quien ya se encuentra actualmente recluido en el Centro de Reinserción Social para Varones “Aguascalientes”.
El ahora occiso respondía al nombre de Eduardo, contaba con 72 años de edad y tuvo su último domicilio en el fraccionamiento Santa Anita, lugar donde ocurrieron los violentos hechos.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado, el día 16 de junio el señor Eduardo sorprendió a su hijo Angel Eduardo drogándose en su domicilio, por lo que comenzó a reprenderlo.
Pero en respuesta, el septuagenario fue agredido por su vástago, motivo por el cual sus demás familiares llamaron a los servicios de emergencia.
Fue en ese momento en que Angel Eduardo abordó un vehículo de su familia y trató de darse a la fuga, pero cuando el señor Eduardo intentó evitarlo, fue arrollado aparatosamente y resultó gravemente lesionado.
El septuagenario fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica especializada, hasta que finalmente el pasado domingo fue notificado el agente del Ministerio Público de su deceso.
Cabe destacar que Angel Eduardo fue detenido días después y actualmente se encuentra bajo un proceso penal por el delito de homicidio doloso calificado en grado de tentativa.