Una mujer murió mientras se encontraba recibiendo atención médica, a consecuencia de las lesiones que sufrió al ser atropellada por un vehículo.
La ahora occisa respondía al nombre de Martina y contaba con 61 años.
Fue el pasado domingo cuando se reportó a la Fiscalía General del Estado, que en el HGZ No. 2 del IMSS se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, la cual había sufrido un accidente tipo atropello.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se trasladaron a dicho nosocomio los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
El personal médico del área de Urgencias que atendió a la sexagenaria, informó que la paciente fue ingresada por una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil y de acuerdo a la versión de los paramédicos que la trasladaban, había resultado lesionada en un accidente tipo atropello.
Al profundizar en las investigaciones, los agentes del Grupo Homicidios de la PDI lograron establecer que la señora Martina fue atropellada por un vehículo el pasado sábado por la noche, en calles del fraccionamiento J. Gómez Portugal. Asimismo, se informó que policías viales de Aguascalientes habían tomado conocimiento del accidente, aunque se desconocía si había personas detenidas.