Un joven motociclista falleció en el Hospital Hidalgo mientras recibía atención médica debido a las graves lesiones que sufrió al caer de manera aparatosa. El difunto, identificado como Juan Armando, de 28 años, murió a causa de un severo traumatismo craneoencefálico y un traumatismo abdominal, según la necropsia realizada por médicos forenses.
El incidente fue reportado a la Fiscalía General del Estado la noche del pasado martes. Juan Armando se encontraba en tratamiento médico en el Hospital Hidalgo en ese momento.
Para realizar las diligencias correspondientes, se desplazaron al hospital personal de la Dirección de Investigación Pericial y un agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.
Las investigaciones, llevadas a cabo por los agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación, indican que el accidente que causó la muerte de Juan Armando ocurrió el pasado domingo 28 de enero. Mientras circulaba en motocicleta por la avenida Canario, en el Infonavit Pilar Blanco, perdió el control y sufrió una caída.
Al lugar del accidente acudieron policías preventivos y viales de Aguascalientes, así como una ambulancia de la Cruz Roja. El motociclista fue trasladado al Hospital Hidalgo para recibir atención médica, pero lamentablemente falleció debido a las lesiones sufridas.