
En el Hospital “Miguel Hidalgo” murió una persona del sexo masculino, a consecuencia de las graves lesiones que sufrió tras caer desde una considerable altura mientras se encontraba trabajando en el Rancho “Las Palomas”.
El ahora occiso respondía al nombre de José Juan y contaba con 38 años.
En la Fiscalía General del Estado se recibió un reporte donde se informaba que en el Hospital Hidalgo había fallecido un paciente que había ingresado el pasado fin de semana, tras resultar gravemente lesionado al sufrir una caída.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se trasladaron a dicho nosocomio los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.
Durante las investigaciones que se llevaron a cabo, se estableció que José Juan ingresó al Hospital Hidalgo el pasado sábado.
Fue trasladado en una ambulancia de Cruz Roja, luego que socorristas atendieron un servicio en el rancho “Las Palomas”, que se ubica por la carretera estatal No. 42, en el municipio de Aguascalientes.
De acuerdo al reporte, José Juan sufrió una aparatosa caída de un plano elevado, mientras se encontraba trabajando. Debido a que se golpeó fuertemente la cabeza contra el suelo, se provocó un traumatismo craneoencefálico severo que a la postre le causaron la muerte el pasado martes.