José de Jesús López de Lara

Trágica muerte sufrió un automovilista que se impactó contra el muro de concreto de la explanada de la Unidad Deportiva Universitaria de la UAA.
Aunque Bomberos Municipales de Aguascalientes y paramédicos del ISSEA lograron rescatarlo con vida, el paciente murió minutos después mientras recibía atención médica.
La víctima fue identificada como Gabriel, de 38 años, quien sufrió múltiples traumatismos.
El fatal accidente se registró el sábado a las 12:00 del día, en la avenida Aguascalientes Poniente, justo en la curva posterior de la U.A.A., en el fraccionamiento La Punta Campestre.
Acudieron policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, policías Viales, Bomberos Municipales de Aguascalientes, personal de Protección Civil Municipal y la ambulancia ECO-431 del ISSEA.
El ahora occiso fue localizado en el interior de un coche Honda Accord, modelo 2000, color rojo y placas de circulación ABU-134-A de Aguascalientes. Debido a que quedó prensado, fue necesario que Bomberos Municipales lo rescataran con el equipo hidráulico.
Los paramédicos del ISSEA lo trasladaron en estado crítico a la Clínica MAC Norte, pero falleció minutos después, por lo que más tarde acudieron a realizar las diligencias correspondientes, el agente del Ministerio Público de Hospitales de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y los agentes del Grupo Homicidios de la PDI.
Se estableció que el coche Honda Accord se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes Norte en sentido de oriente a poniente y al momento de tomar la curva que se ubica en la parte posterior de la UAA, para continuar su trayecto en dirección de norte a sur, repentinamente Mario perdió el control y se proyectó hacia su lado derecho, por lo que, tras subirse a la explanada de la Unidad Deportiva Universitaria, terminó por impactarse de frente contra el muro de concreto.