En el HGZ No. 1 del IMSS murió en el transcurso de la mañana del miércoles 6 de julio un joven que resultó gravemente lesionado al impactar la motocicleta que conducía contra una camioneta.
La víctima mortal fue el joven Allen Francisco, quien contaba con 19 años, y murió a consecuencia de un traumatismo abdominal cerrado.
Tras reportarse su deceso a la Fiscalía General del Estado, se trasladaron al mencionado nosocomio para realizar las investigaciones correspondientes: los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Se estableció que el accidente que le costó la vida a Allen Francisco se registró el pasado martes a las 11:00 horas, en el libramiento de la carretera federal No. 45 al municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco.
De acuerdo a la versión de testigos, el ahora occiso se desplazaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta y se impactó contra la parte posterior de una camioneta repartidora de productos lácteos, color blanco y con placas de circulación del SPF.
Debido a que el motociclista resultó gravemente lesionado, fue trasladado a bordo de una ambulancia de Cruz Roja al HGZ No. 1 del IMSS en Aguascalientes, donde finalmente falleció.