No pudo recuperarse el conductor de una motocicleta que fue arrollado por un camión tipo revolvedora y cuyo conductor se pasó la luz roja de un semáforo ubicado en la avenida Siglo XXI Oriente y cruce con el bulevar Guadalupano.
Quien perdió la vida en un nosocomio donde se encontraba recibiendo atención médica, fue el señor Daniel, de 48 años de edad.
El accidente que a la postre le costó la existencia, se registró el pasado día 27 de abril.
Fueron paramédicos del helicóptero Halcón Uno de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, quienes encontraron tirado al señor Daniel, el cual presentaba graves lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado de urgencia a un nosocomio para recibir atención médica especializada.
Esta persona tripulaba una motocicleta en color rojo y al circular por la avenida Siglo XXI Oriente, fue arrollado por un camión tipo revolvedora, en color blanco, que era conducido por un imprudente sujeto de nombre Carlos Jonathan, de 24 años de edad, quien se pasó la luz roja del semáforo al circular sobre el bulevar Guadalupano.
Cabe destacar que también resultó lesionado el señor José Luis, de 45 años de edad, quien tripulaba otra motocicleta en color negro; así como una mujer que viajaba como pasajero en un vehículo de transporte público mediante aplicación, que era conducido por el señor Gerardo, de 58 años de edad.
Tras reportarse el deceso del señor Daniel, se trasladaron al nosocomio donde se encontraba encamado, a fin de realizar las diligencias correspondientes, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y el personal de la Dirección de Investigación Pericial.

¡Participa con tu opinión!