No logró recuperarse el hombre que resultó gravemente lesionado, en el percance vial que se registró la semana pasada en el municipio de Tepezalá y, finalmente, ayer perdió la vida en el nosocomio donde se encontraba recibiendo atención médica.
El ahora occiso respondía al nombre de Nazario y contaba con 33 años de edad.
El accidente en cuestión se registró a las 04:00 horas del viernes pasado, en la carretera que conduce a la comunidad de Caldera, en el municipio de Tepezalá.
Una camioneta Nissan pick up, en color rojo, invadió el carril de circulación contrario y chocó de frente contra un camión de carga marca Kenworth, en color rojo, que conducía el señor Alberto, de 52 años de edad, quien milagrosamente resultó ileso.
Sin embargo, quienes llevaron la peor parte fueron los tripulantes de la camioneta pick up, ya que en el lugar de los hechos perdió la vida el conductor de nombre Josué, de 25 años de edad, vecino de la comunidad de Caldera, municipio de Tepezalá y quien fue señalado como el presunto responsable.
Su acompañante Nazario, quien viajaba en el asiento del copiloto, resultó gravemente lesionado.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal de Tepezalá y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de personal del H. Cuerpo de Bomberos del Estado, quienes utilizaron el equipo conocido como “Las Quijadas de la Vida” para poder liberar a Josué y a Nazario quienes habían quedado atrapados entre los fierros retorcidos.
Posteriormente, paramédicos trasladaron a Nazario a recibir atención médica a un nosocomio, donde finalmente ayer perdió la vida a consecuencia de las graves lesiones. A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudió el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y el personal de la Dirección de Investigación Pericial.

¡Participa con tu opinión!